miércoles, 15 de octubre de 2008

Resultados de encuestas


¿Te gusta cómo está actuando el Club?

Sí, muchísimo. 7 (87%)
Sí, va bien. 1 (12%)
No, pero bueno. 0 (0%)
No, qué asco... 0 (0%)

¿Qué opinión te merece el resultado de la final del I. Masters Tenis Bilbao Bizkaia?

Bien, Verdasco, bien, buen partido. 1 (9%)
Jo... ¡Robredo merecía ganar! 6 (54%)
Yo es que no levanté cabeza con lo de Ferrero... 3 (27%)
¿Estamos hablando de tenis? 1 (9%)

¿Qué es lo más raro que te ha pasado en un torneo de tenis?

Me ganó un tal "Bye" en la primera ronda. 6 (50%)
El rival me desconcentró bebiendo algo verde en los descansos. 1 (8%)
Resultó que el espectador que carraspeaba siempre que sacaba era pariente de mi rival. 2 (16%)
Me quedé todo el partido pensando a ver por qué mi contrincante había elegido restar. 3 (25%)

¿Te parece bien el "ojo de halcón"?
Sí. A veces los árbitros se equivocan. 6 (30%)
Sí. A fin de cuentas, mejor actuar en el momento que verlo luego por la tele. 7 (35%)
No. Es una quema de jueces y brujas (o juezas y brujos, por supuesto). 1 (5%)
No. Sin una eficacia del 100% para eso me fio de los humanos. 1 (5%)
No. Hace que los jugadores estén muy consentidos. 1 (5%)
No. Yo me fiaría más de un buitre. 7 (35%)

No hay comentarios: