domingo, 30 de noviembre de 2008

Borja Herreras Anzola, un vicepresidente excelente para un club excelente


Parece el presidente de una multinacional, en la foto y en nuestras reuniones, ¡pero no! ¡Todavía no! Se trata de nuestro querido Borja, el vicepresidente del Club.

A sus 21 años, ultima sus estudios de Administración y Dirección de Empresas con Máster en Desarrollo Directivo en la Universidad Comercial de Deusto. Sabe inglés, francés y tocar el violín. Le gusta la música, los deportes (el tenis, el esquí), viajar, el cine, el teatro... Se define como una persona con iniciativa, ganas de aprender, capacidad de adaptación, de superación y a la que le gusta trabajar en equipo.

Lo mejor es que detrás de este currículum espectacular se encuentra una persona cercana, simpática y amable. Es contertulio habitual durante los encuentros semanales de tenis en el polideportivo de Santurtzi, donde está "al día" en todos los temas de actualidad y es conocido por su extraordinariamente prolongada capacidad de hablar.

En definitiva, que como todo club excelente que se precie, nos hemos buscado un vicepresidente excelente y, ante todo, una persona genial.

No hay comentarios: