martes, 26 de mayo de 2009

Estrecha colaboración entre los clubes Kaialde y Zornotza

El pasado sábado 23 de mayo, el tenista del Club Kaialde Asier Martínez Torreiro jugó -legalmente cedido- con el equipo del Club Zornotza el torneo Joan Compta disputado en el Real Club Jolaseta.

En el primer set, Asier se colocó con un marcador favorable de 5-1. Sin embargo, su rival de la Peña Vitoriana no se amedrentó y se adjudicó el set por 7-6. El segundo fue para Asier por 6-0, mientras que en el super tie-break final, la balanza cayó del lado de nuestro competidor después de un frenético 13-11. Por otra parte, sus compañeros también tuvieron que enfrentarse a unos partidos sumamente duros, por lo que les felicitamos a todos ellos por el alto nivel deportivo defendido.

Tras esta experiencia, el Presidente del Kaialde, José Manuel Martínez Albajara, abrió la puerta a nuevos intercambios con el Club Zornotza, tanto en forma de cesiones como de acogidas y "siempre que la normativa federativa nos lo permita".

Simultáneamente, esa misma mañana Miguel Ángel Núñez de Benito e Iván Martínez Barredo, directivos del Club Zornotza y del Kaialde, respectivamente, fueron los jueces que arbitraron las dos finales del Campeonato de Euskadi Absoluto celebrado en el Club de Tenis Txingudy de Irún y en las que se enfrentaron jugadores con dimensión internacional, con 1500 € en premios en metálico por cada categoría.















Primera foto. De izquierda a derecha: Arkaitz Manzarbeitia, Cynthia Prieto, Yera Campos e Iñigo Santos.
Fotos de Jolaseta: José Manuel Martínez Albajara
Fotos de Txingudy: Alberto Martínez Gárate
Más información en la web de la federación vasca.

Confiamos en el pleno desarrollo de estas relaciones y agradecemos al Club de Tenis Zornotza su confianza y camaradería.

No hay comentarios: