sábado, 1 de mayo de 2010

94 escolares pasarán por el Club Kaialde durante el mes de mayo

Nueva hazaña del Club Kaialde. Durante el mes de mayo, 94 escolares pasarán por el Club para disputar el Campeonato de Bizkaia Escolar de Tenis, así como la Olimpiada Escolar de Pádel, aportando cada una de esas competiciones 47 jugadores.

En el caso del Campeonato de Bizkaia Escolar de Tenis, se ha registrado un importante incremento de la inscripción con respecto a la edición anterior (un 43% más) que tuvo lugar en el C.T. Fadura de Getxo y de la que se encargaron Oscar Viana e Iván Martínez. En 2010, el Club Kaialde lo tiene todo preparado para hacerse cargo de la competición, que este año ha caído en Santurtzi y para la que nosotros hemos sido designados como entidad local organizadora. Para ello, contamos con la ayuda de la Diputación Foral de Bizkaia, la Federación Bizkaina de Tenis y los Institutos Municipales de Deportes de Santurtzi y Barakaldo.

En lo que respecta a la Olimpiada Escolar de Pádel, la cifra de participación ha sido considerada también como extremadamente positiva, al tratarse de la primera edición que celebraba el torneo para esta modalidad deportiva, y máxime teniendo en cuenta la dificultad de lograr encontrar una pareja así como el hecho de que algunos colegios tardaron en enterarse de su existencia hasta casi expirado el plazo.

Para dar cumplimiento con la máxima calidad posible a los compromisos que implican dichos torneos, el Club ha constituido un amplio comité organizador que se encuentra en contacto permanente analizando cualquier novedad de última hora.

No hay comentarios: