domingo, 14 de noviembre de 2010

Cena Anual 2010: una noche para recordar

Actualización: vídeo con las fotos de la cena del 6 de noviembre de 2010 (lo bueno se hace esperar).



-----------------------------------------------------

- Risas en el homenaje al Presidente Jose Manu Martínez Albajara tras el visionado de su vídeo.
- Lágrimas en el homenaje al Secretario Iván Martínez Barredo.
- 10 de los 19 asistentes lograron uno de los exquisitos regalos sponsorizados de la Peletería Miranda y Joyería Edurne.
- Fotos y vídeos de los homenajes.
- La Casa de Galicia en Santurtzi acogió la fiesta más entrañable del año, que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

La noche prometía, pues el listón del año anterior había quedado tan alto, que repetían alrededor de la mesa todos los Socios asistentes a la edición de 2009 -salvo los desplazados en el extranjero-, a los que hay que añadir a los miembros que se han personado en la fiesta anual por primera vez.

Ubicada en pleno centro de Santurtzi, el Club negoció -a través de su Tesorero y guardián de las arcas del Kaialde, Javier García- un precio de 25 € para cada asistente. Así, los Socios pudieron disfrutar de amplias raciones de pulpo, ibéricos, espárragos, setas a la plancha, langostino a la plancha, lubina o chuleta, postres caseros, vinos de cosecha, café y chupito de hierbas. Además, el Club obsequió a los asistentes con una copa de valenciano.

Asistieron a la cena Patxi Muñoz junto a su novia, Laura; Jose Manu Martínez, Asier Martínez, Sergio Etxeberria, Iñaki Jayo, Loli Camacho, Manu Veiga, Loli Camacho, Eder Santín, Iván Martínez, Leire Martínez, Alberto Martínez, Marisol Barredo, Aitor Arevalo, Jose Luis Fernández, Gabriel Marcos, Javi García e Iñaki Valverde en compañía de Patri, su pareja. Excusaron su asistencia Borja Herreras -que se encuentra residiendo en Barcelona por motivos profesionales-, Lander Alonso -que presta sus servicios actualmente en la Agencia Espacial Europea- y Angel Tobar -debido a un compromiso ineludible.

De la pureza del sorteo de regalos dieron fe Iván, Asier, Leire, Iñaki Valverde, Aitor y Eder. Actuaron como manos inocentes Julen Martínez, Patri, Javi, José Luis, Aitor, Eder, Manu, Loli, Sergio y Asier. El presidente Jose Manu fue el encargado una vez más de gestionar la obtención de los regalos gracias a la colaboración de los sponsors.

Gracias a la Peletería Miranda y a Jose Luis Fernández Bolinaga, se sortearon 3 preciosos bolsos, que fueron a parar a Laura (que ya tuvo la fortuna de hacerse con uno diferente el año anterior), Jose Manu (que se lo cedió a Yoli, su mujer) y Alberto (que se lo regaló a Marisol, su esposa). Igualmente, 3 cinturones de calidad fueron a parar a Leire (que se lo dio a Marisol, su madre), Gabriel Marcos y Manu (que se lo regaló a Javi).

Gracias a la Joyería Edurne y a Angel Tobar, se pusieron en liza 4 pulseras preciosas, que fueron a parar por obra del azar a Patxi (que hizo entrega de la misma a una pletórica Laura), Patri, Asier e Iñaki Jayo.

Para el homenaje al Presidente Jose Manu Martínez Albajara se había preparado un vídeo especial, que supuestamente versaba sobre una galería genérica de fotografías del Club, pero que en realidad contenía un bonito homenaje a su persona con alguna sorpresa cómica. Durante su proyección abundaron las sonrisas y las carcajadas, a cuyo término se le hizo entrega de una copa y una placa conmemorativa sufragada por buena parte de la masa social del Club, tanto de los presentes como de los ausentes en la cena.

Dicho vídeo proyectado puedes conseguirlo llevándole un pendrive al Secretario del Club, que te lo devolverá con el filme en su interior, ya que por diversos motivos no lo debemos publicar. En cambio, a continuación puedes ver el otro vídeo, que recoge la reacción del homenajeado, Jose Manu Martínez.



El homenaje al Secretario Iván Martínez Barredo fue tan inesperado como el anterior. El homenajeado no pudo contener las lágrimas ante el cariño expresado por sus compañeros del Club y se emocionó durante la entrega de una preciosa placa conmemorativa.



Éste es el ambiente con el que nuestros Socios reinan en el Club Kaialde. Lo que se ha visto en esta cena es la filosofía que el Club quiere proyectar en la pista, en sus escritos y en los despachos. Somos lo que se ve en esta crónica de algo que fue mucho más que una fiesta.

Por último, queremos realizar una serie de agradecimientos especiales a Javi García -por gestionar la cena-, Leire Martínez -por invertir su tiempo en realizar las grabaciones de vídeo-, Jose Luis Fernández -por lograr los regalos de la Peletería Miranda-, Angel Tobar -por los obsequios de la Joyería Edurne- y Jose Manu Martínez. Igualmente deseamos reconocer y apreciar el cariño y cercanía con que nos trataron los responsables de la Casa Gallega, acogiéndonos en una fiesta que duró varias horas y que no podremos olvidar.

Puedes ver las fotos del evento en el Album del Club.

CLUB KAIALDE - LA FUERZA DE LA ILUSIÓN.

3 comentarios:

Iñaki dijo...

Hay que hacer más de una al año. Me saben a muy poquito y me quedo con más ganas ajajaja.

Venga gente, sois los mejores.

Iñaki Valverde dijo...

Hay que hacer más de una al año. Me saben a muy poquito y me quedo con más ganas ajajaja.

Venga gente, sois los mejores.

Sergio dijo...

tomamos nota, yo me apunto a todas ya lo sabeis jeje