viernes, 5 de agosto de 2011

Andanzas del Presi en Alicante, por Jose Manuel Martínez Albajara


Andanzas del Presi en vacaciones que no pierde la oportunidad de saborear a ratos también los aromas del tenis Alicantino en "Buena Compañía (Seguros Bilbao)"
Por Jose Manuel Martínez Albajara

El Presidente del Club Kaialde nos escribe y nos cuenta qué tal sus vacaciones:

"Bendito verano y vacaciones, entre otras actividades, ayer estuve con mi amigo Miguel Angel Mela, y tras nuestros respectivos  partidos, estuvimos compartiendo un rato en la terraza social del Club Atlético Montemar de Alicante, con Juan Manuel Esparcia, el coach de Guille Garcia Lopez, con Isidro Lledó propietario de Tengo Tenis y un amigo común directivo del club. Isidro, que le hizo de sparring a Guille, madre mía,  con casi mi edad, era pa verle correr y zumbar bola, ademas de un doctor del tenis, pienso que no ha sido ATP por no querer, seguro, así que salí con ánimo tras verles (por edad similar, no por similitud de juego). Vimos a Guille, que esta preparándose en dura para la gira EEUU, todo a través de este amigo común de mi empresa, Paco, que es directivo del Montemar y amigo de todos ellos... Eso sí es un club, vaya club!!! Ya os contaré... Jugué invitado por este amigo... en la central de 17 pistas de tierra, para ponérsele a cualquiera los dientes largos... je, je... todo un detalle por su parte, cuando venga por Euskadi a ver qué me saco de la chistera... Algo pensaré...

Por allí andan y entrenan también Ivan Navarro Pastor y Daniel Gimeno Traver, entre otros, vaya, casi como nuestro Kaialde... Todo llegará...

Un saludo y hasta mi regreso, que todo lo bueno se acaba.

El escenario y compañía era como para ser discreto, así que foto sólo del entreno de Guille y desde el respeto....".

No hay comentarios: