domingo, 13 de octubre de 2013

V Open Kaiabledon - Karmengo Jaiak 2013: Reportaje



Un año más el Club Kaialde organizó el tradicional Open Kaiabledon, competición que suma ya 5 ediciones, y que nuevamente concluyó durante las fiestas patronales del Carmen con la habitual ceremonia de clausura y entrega de premios a la que acudió una representación del Ayuntamiento, de los jugadores, y de la directiva del Club.

El Presidente del Club Kaialde, José Manuel Martínez Albajara, aseguró que durante esta edición ha podido constatar la evolución y mejora de los participantes, lo que significa que el circuito de competiciones organizada por el Kaialde está permitiendo que los jugadores mejoren progresivamente gracias a la práctica habitual.

En categoría individual, Miguel Muñoz se proclamaba campeón de nuestro pequeño grand slam tras vencer en la final a José Manuel Martínez. Miguel dirigió unas palabras muy amables agradeciendo la labor de la organización, como puede verse en el vídeo oficial de la ceremonia.

Como novedad, los derrotados en primera ronda del cuadro individual tuvieron acceso este año a la disputa del cuadro de consolación, siendo el triunfo para Eder Santín ante Iván Martínez.

En la categoría de dobles, Urko Ibáñez y Rubén Miguélez arrasaron de nuevo al ganar su cuarto kaiabledon (¡han ganado 4 de las 5 veces que se ha celebrado el torneo!) frente a José Manuel Martínez y Asier Martínez. Los triunfadores animaron a todos a participar en la prueba de dobles para conseguir cuadros más grandes.

Mientras tanto, en pádel se repetía la final del año pasado. Ante el público asistente (una vez más se designó al pádel para preceder a la ceremonia de clausura), José Ángel Meléndez e Iñaki Pelayo conquistaban su segundo kaiabledon ante Oscar Sánchez y Koldo Lasala, habituales en las finales de los torneos del Club.

Todos los participantes en el Open han obtenido puntos para la Carrera de Campeones 2013 del Kaialde Tour, lo que les permitirá optar a jugosos premios.


CUADROS FINALES: Descargar aquí.

VÍDEOS EDICIÓN 2012: Ver aquí.

CARTEL DEL TORNEO: Descargar aquí.

BASES DEL TORNEO: Descargar aquí.

Cuadro de Honor (pincha para ver más grande):




No hay comentarios: