sábado, 18 de mayo de 2013

José Manuel Martínez Albajara, Campeón de Bizkaia de Veteranos +45



El Presidente del Club Kaialde, José Manuel Martínez Albajara, se ha proclamado hoy Campeón de Bizkaia de Veteranos +45 tras vencer a Patxi Mintegi -del Real Club Jolaseta- en la final disputada en Bilbao. Con este triunfo, José Manu logra su primer título provincial, que esperamos sea el primero de muchos otros.

José Manu empezó a jugar a tenis ya adulto, y desde entonces ha protagonizado una progresión imparable. Es jugador habitual en las competiciones de Bilbao, Barakaldo y Santurtzi, entre otras localidades. En 2008 fue elegido Presidente del Kaialde como parte de la Junta Directiva Fundacional, cargo que revalidó en las elecciones de 2011. Apreciado y valorado, el Club en pleno celebra esta victoria.

José Manu recibió su trofeo precisamente de manos de Iván Martínez Barredo, que se encontraba presente en calidad de miembro de la Junta Directiva de la Federación Bizkaina de Tenis. En la foto, José Manuel Martínez y Patxi Mintegi posan con Alfredo Chamizo (Presidente del Bilbao Tenis Club, Vicepresidente de la Federación Bizkaina y Juez Árbitro del Campeonato).

¡Grande, JManu!

No hay comentarios: