martes, 13 de agosto de 2013

Eder Santín lidera hasta agosto la Carrera de Campeones de la Copa Máster

El Jurado de la Copa Máster ha hecho pública la actualización provisional de la Carrera de Campeones de la Copa Máster de tenis hasta el mes de agosto de este año, tras computar los resultados de todas las competiciones del Club finalizadas hasta la fecha.

El Tesorero del Club, Eder Santín, encabeza la clasificación actual seguido muy de cerca por José Manuel Martínez, vigente Campeón de Bizkaia de Veteranos +45. Ambos mantienen un interesante duelo este año, teniendo pendiente la gran final del Campeonato de Santurtzi Absoluto 2013.

Dado que todavía quedan pendientes varios torneos del Club por finalizar (y algunos incluso por comenzar) existen todavía muchas oportunidades para todos los jugadores que compiten en las actividades del Kaialde. Así pues, muchos puntos están en juego desde este momento hasta el cierre de la carrera. Como recuerdan los miembros del Jurado, "aunque ahora tengas pocos puntos, puede salirte un torneo muy bueno, ascender así en la clasificación y meterte entre los 8 primeros de la Carrera de Campeones, lo que da derecho a disputar la Copa Máster. Y en cualquier caso, cuantos más puntos tengas más posibilidades tendrás de ganar fabulosos premios, ¡así que participa!".

Los puntos correspondientes al Ranking -una de las competiciones del Club que más puntos reparte- se adjudicarán en cuanto acabe este mismo período, en septiembre. Entre septiembre y octubre se disputarán el Torneo Aniversario y el Máster Social, por lo que está previsto que sea en noviembre cuando se midan en la Copa Máster los 8 primeros clasificados de la Carrera de Campeones.

No hay comentarios: