jueves, 31 de octubre de 2013

Asier Unanue, afortunado en el sorteo de invitación para la Cena‏

Hoy se ha realizado, en el seno de la Junta Directiva del Club, el sorteo de la invitación a la Cena Anual.

Podían inscribirse al sorteo todos los jugadores que tuvieran al menos 1 punto en la Carrera de Campeones de Tenis, es decir, que hubieran participado en algún torneo este año. Los miembros de la Junta Directiva fueron excluidos del sorteo por acuerdo de la propia directiva.

Se da la circunstancia de que el ganador ha sido Asier Unanue. Asier entró en el Club como abonado en el año 2011 y desde entonces ha sido uno de los jugadores más participativos. Desde finales de 2012 colabora asimismo en la gestión del Club, es Director del Ranking y consejero del Área Deportiva. Aprovechamos este pequeño golpe de suerte para agradecer su labor y buen criterio que aporta a los debates de los órganos del Club. Ha tenido suerte, y además en este caso, una suerte merecida.

-----------------------------------
CONVOCATORIA y BASES:

Querido/a simpatizante:

Si has participado este año en alguna de las actividades de tenis de nuestro Club estarás clasificado en la Carrera de Campeones de la Copa Máster 2013 (incluso si sólo participaste en un torneo y perdiste en primera ronda).

Como premio a la participación, vamos a sortear 1 invitación de 20 € para la Cena Anual que se celebrará este sábado 9 de noviembre. Para participar en el sorteo, debes enviarnos un e-mail antes del jueves 31 de octubre a las 12:00.

El sorteo se realizará seguidamente en el seno de la Junta Directiva del Club. Serán elegibles todos los jugadores que tengan al menos 1 punto en la Carrera de Campeones, y la probabilidad que cada uno tendrá de ganar el sorteo será proporcional al número de puntos que posea (a mayor participación y éxitos, más probable obtener el premio). Se utilizará la Carrera de Campeones disponible ese día. No podrán participar en el sorteo -ni por tanto tener opciones de hacerse con el premio- los miembros de la Junta Directiva del Club.

El objetivo de este sorteo es fomentar la participación en las actividades del Club: hacer ejercicio es bueno, y sumar puntos para tener papeletas para sorteos o poder clasificarse para la Copa Máster, ¡también lo es!

No hay comentarios: