lunes, 4 de noviembre de 2013

El Gobierno Vasco declara públicamente a Iván Martínez Barredo “Juez de Alto Nivel”

El Boletín Oficial del País Vasco publicó recientemente la Orden por la que se declaran deportistas, técnicos y jueces de Alto Nivel “a quienes por su rendimiento y clasificación se sitúen entre las y los mejores del Mundo o de Europa, en sus respectivas modalidades y disciplinas deportivas” accediendo así a una serie de medidas de apoyo por parte del Gobierno Vasco y del Centro de Perfeccionamiento Técnico.

Durante el año 2012, en el mundo sólo 11 jueces árbitros obtuvieron la titulación de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Sólo en su primer año desde entonces, Iván ya ha sido supervisor de la ITF en 5 torneos internacionales, juez árbitro de 2 campeonatos de España y de 15 torneos nacionales; y ha coordinado, evaluado y formado a más de 30 árbitros. 

Es, además, vicepresidente del Club Kaialde y miembro de varios órganos de la Federación Vasca de Tenis y de la Federación Bizkaina de Tenis.

Hasta el día de hoy, sólo 10 árbitros en Euskadi -entre todos los deportes- han obtenido la declaración de la Comisión de Evaluación del Deporte de Alto Nivel del Gobierno Vasco.

No hay comentarios: