martes, 17 de diciembre de 2013

Acto de Trofeos: El Kaialde corona a sus Campeones













Ajusta la calidad del vídeo con el botón del engranaje si notas que la calidad baja repentinamente:


Puedes ver las fotos en el Album del Club.

El Club Kaialde ha celebrado el solemne Acto Anual de Entrega de Trofeos 2013 en el que se han entregado todos los galardones correspondientes a todas las competiciones del año (exceptuando el Open Kaiabledon, que cuenta con ceremonia propia):

  • Leire Martínez Barredo recibió la flamante Copa Máster 2013, enorme y precioso trofeo exclusivo conmemorativo de esta edición. Además, fue distinguida por su participación y actitud durante los años en los que ha competido en el Club y se le deseó suerte en su marcha a Estados Unidos, donde ha sido seleccionada por su trayectoria académica y deportiva.
  • El resto de participantes en el torneo por la Copa Máster -tras su clasificación acumulando puntos en la Carrera de Campeones- recibieron una medalla conmemorativa de su hazaña.
  • Los campeones y los subcampeones de los diferentes torneos del Kaialde Tour recibieron un precioso trofeo personalizado.
Se trata de la primera vez que se organiza un acto concentrado de entrega de premios independiente de la Cena Anual, lo que ha permitido prepararlo con la calma adecuada, fusionar los títulos en trofeos mayores y rendir homenaje a los premiados dedicándoles el tiempo adecuado. 

Además, hubo tiempo para constatar la unión y amistad entre los distintos miembros de la Junta Directiva del Club, así como explicar su funcionamiento, e incluso permitirse algunos chistes.


No hay comentarios: