viernes, 27 de diciembre de 2013

El Kaialde organiza el Máster de Bizkaia








En las instalaciones cubiertas del Polideportivo de Lasesarre en Barakaldo -y organizado por el Club Kaialde de Santurtzi en colaboración con la Federación Bizkaina de Tenis- se ha disputado el Máster del Circuito de Bizkaia masculino en categorías absoluto y cadete, reuniendo a los ocho jugadores que más puntos han obtenido a lo largo del año en las pruebas de dicho circuito. Finalmente, Jonatan Taborcia y Ander Maidagan se han proclamado maestros del tenis vizcaíno tras vencer en sus respectivas finales a Josu Ortiz de Zárate y Pablo Arrutia.

El Presidente del Club Kaialde, José Manuel Martínez Albajara, declaró que "hay ocasiones en las que la intensidad de una final hace que se vivan momentos de tensión dentro de la pista, aunque afortunadamente en muchas ocasiones calidad en el juego y fair play van unidos de la mano a la hora de cosechar un éxito en un torneo como éste, sin perderle la cara al partido ni al rival. La presencia del Juez Árbitro siempre es una garantía en el rigor y disciplina entre los jugadores, especialmente en esos momentos a los que hago referencia". Por otra parte, el máximo responsable del Kaialde se mostró esperanzado respecto a la proyección de los más jóvenes: "largos intercambios en una final disputada nos muestran que nuestros cadetes vienen sembrando tenis en su evolución como jugadores de futuro".

Al acto de clausura y entrega de premios acudieron el Presidente de la Federación Bizkaina de Tenis, Jorge Barrie; el Presidente del Club Kaialde, José Manuel Martínez Albajara; el Consejero de Presidencia del Club Kaialde, Alberto Díaz; y el Juez Árbitro de la Federación Internacional de Tenis y directivo de la FBT, Iván Martínez Barredo. Los campeones y subcampeones recibieron sus trofeos y unos obsequios cortesía de la FBT.

La competición se traslada al Real Club Jolaseta para la disputa de las categorías juveniles del Máster de Bizkaia.


Archivos:

No hay comentarios: